Unas cuantas Horas para iniciar la venta masiva de paquetes cárnicos que ayudaran a que la gente mas pobre coma carne nuevamente!
Nuestra filosofía; seguir siendo una empresa socialmente responsable.
El lunes 16 de Enero dio inicio la campaña publicitaria más grande de la Historia "La Mexicanita" Impulsada por Radio Universal y su Director General José Luis Morales Peña; Gastronómica San Pancho y Empacadora San Francisco.
A unas cuantas horas de salir a cubrir las necesidades de los mas pobres, se hizo la degustación en radio y televisión de los productos que apoyaran la economía familiar de miles de Aguascalentenses, permitiéndoles accesar a un bajo costo a 5 diferentes productos preparados con altísima calidad y carne TIF en empaques al alto vacío y llevados hasta su domicilio.
La idea principal es solucionar el tema nutricional de toda una semana y garantizar el costo 50% menos de su valor en el mercado; que las familias coman dignamente y consuman las proteínas que les permitan mejorar su calidad de vida a través de la entrega semanal de "La Mexicanita" en sus colonias.